La salud es lo primero
La pobreza farmacéutica no es una broma, es un mal endémico en sociedades en desarrollo donde los bajos salarios y las elevadas tasas de pobreza obligan a las grandes mayorías a tener que escoger entre comer o medicarse

Un dilema en blanco y negro
No podemos ni debemos permitir que millones de seres humanos tengan que sobrevivir con enfermedades que pueden llevarlos a la muerte pudiendo haberse previsto su recuperación. Ellos y ellas merecen una oportunidad.
Misión
La MISIÓN es favorecer la inclusión social de las personas que viven en El Salvador en situación de vulnerabilidad o pobreza, a través de la mejora de su salud, promoviendo una cultura colaborativa que permita obtener ayudas para responder a sus necesidades de medicamentos y productos sanitarios.

Objetivos
- Luchar contra la pobreza farmacéutica y las consecuencias negativas que esto conlleva, como la falta de adherencia al tratamiento, agravación o cronificación de enfermedades, problemas en la integración social, entre otros.
- Sensibilizar y concienciar a la población sobre la problemática de la situación de pobreza farmacéutica, entendiéndola como un nuevo tipo de pobreza y las desigualdades en las que esta deriva
- Contribuir a una mayor coordinación entre los diversos agentes que trabajan para combatir la exclusión social y la pobreza, como el sector privado y las administraciones públicas, que permitan promover estrategias globales para paliar la pobreza farmacéutica.

Con orgullo impulsado por WordPress
